CAMINO DE SANTIAGO





Un año más volvemos a realizar el Camino de Santiago, desde Sárria hasta Santiago.

Las fechas programadas son del 28 de marzo por la noche hasta el 2 de abril de 2020.

Ya pueden acceder a los detalles en cuanto a equipamiento recomendable  que deben llevar los alumnos y los perfiles de las diferentes etapas.

Para cualquier duda, pueden llamar al centro preguntando por Nino Lozano o Mariano León. También pueden enviar un email a  marianoleon@iesmsantillana.com

NOTA INFORMATIVA


Estimados padres.

Les enviamos la siguiente comunicación con el fin de informar respecto de las medidas y decisiones que la dirección del Centro (IES MARQUES DE SANTILLANA) ha tomado tras las medidas aprobadas por la Comunidad de Madrid, en lo referido a la actividad de Camino de Santiago a pie. Medidas con las que el Instituto permanece y debe permanecer alineado.

Por ello, se ha decidido SUSPENDER TODAS LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES previstas desde mañana martes 10 de marzo hasta las vacaciones de Semana Santa (2 de abril), fechas condicionadas a la valoración epidemiológica que realice la Dirección de Salud Pública.
Por ello queda desconvocada y suspendida la reunión informativa prevista para el martes 10 de marzo, así como la realización de la propia actividad del Camino de Santiago.
Respecto de la actividad, el importe satisfecho será devuelto una vez  se inicie la actividad lectiva, el 26 de marzo si la valoración epidemiológica de Salud Pública lo permite.

Sabemos que esta decisión puede producir tristeza y cierta frustración en sus hijos, pero debemos apelar a la responsabilidad de cada cual como factor facilitador de todas aquellas medidas que, en cada momento, deban aplicarse, entendiendo que todas ellas tienen como objetivo proporcionar el bien en el cuidado y seguridad de sus hijos.
 Saludos


EL TELÉFONO DE CONTACTO DE LOS PROFESORES  ES

                ********* Se informará en su momento

                                         -----------------------------------
                                    
¡ BUEN CAMINO!

En los siguientes enlaces aparecen los perfiles de las distintas etapas, así como el equipamiento que deben llevar los participantes.

EQUIPAMIENTO QUE DEBEN LLEVAR LOS ALUMNOS

PERFILES DE LAS ETAPAS